Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. Tras el anuncio que trabajarían juntas, ha sido muy polémico todo lo que envuelve la gira “Perrísimas”, que habrán de emprender en breve las cantantes, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.
Si bien muchas personalidades han dado a conocer sus puntos de vista al respecto, ahora es el padre de la rockera Alejandra, Enrique Guzmán, quien criticó el proyecto y expuso que no avizora nada bueno, al contrario, expresó que no terminará bien la gira musical.
El también cantante, Enrique Guzmán, dijo no estar de acuerdo con que su hija, Alejandra Guzmán, se una a “La Chica Dorada” en la gira que ya anunciaron.
“Es un verdadero evento que tengo mucho miedo, porque con el carácter de mi hija y esta mujer, van a saltar chispas”, declaró.
Aseguró que aunque ya son muchas las fechas programadas, la gira no habrá de durar tanto; reiteró entonces que la explosividad de ambas acabará con el proyecto antes de tiempo.
“Yo no creo que dure mucho, espero que no. Las dos son de carácter fuerte, a mi hija la conozco; a la otra no tanto pero las dos cojean de la misma pata”.