Entretenimiento

Giovanni Medina se abstiene de hablar de Ninel Conde sobre ataques

En reciente entrevista, Ninel acusó a su ex pareja de armar un complot con Frida Sofía Guzmán para desacreditar a su actual novio

México.- Giovanni Medina prefirió abstenerse de comentar algo acerca del supuesto complot mencionado por Ninel, planeado por el empresario para perjudicar a su novio Larry Ramos.

En una reciente entrevista, Ninel acusó a su ex pareja de armar un complot con Frida Sofía Guzmán para desacreditar a su actual novio, ya que la hija de La Guzmán dijo que el tipo era un defraudador.

La influencer se desmarcó del supuesto complot y aseguró ni siquiera conocer a Medina, dedicándole un duro mensaje a Ninel en las redes, en donde le recomienda acudir con un psiquiatra.

Giovanni Medina hizo una publicación al respecto, pero evitó hablar de Ramos, al menos en esta ocasión: “Agradezco mucho el interés de la prensa para que fije una postura ante los muy delicados acontecimientos recientes, sin embargo no voy a hacer leña del árbol caído”.

“Las cosas están muy claras y mi único interés es como siempre, el bienestar de mi amado hijo. Con ustedes muy agradecido”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios