Entretenimiento

Giovanni Medina asegura que su hijo no quiere saber nada de Ninel Conde

El empresario reunió a la prensa para nuevamente atacar a la cantante y asegurar que él no le impide ver a su hijo sino que es el pequeño quien no quiere verla

México.- La felicidad de Ninel Conde no es del todo completa, pese a que dice estar viviendo un noviazgo de ensueño con Larry Ramos, se encuentra en una batalla legal con su expareja Giovanni Medina, ambos luchan por la custodia de Emmanuel, quién es hijo de ambos.

Mientras el ‘Bombón Asesino’ se toma tiempo para compartir en Instagram fotos de sus momentos mágicos en Turquía, donde recientemente vacacionó con su novio, el empresario se queja debido a que considera que la artista se desentendió del menor por nuevamente ocuparse en su vida personal. Continúa la pelea.

Ahora sí utiliza a la prensa y abusa de ella pero primero les miente en la cara y las exclusiva las vende… Que deje de esconderse, que respondes lo que tiene que responde y no esta farsa”, escribió en redes sociales el también empresario.

No conforme, el empresario reunió a la prensa para nuevamente atacar a la cantante y asegurar que él no le impide ver a su hijo sino que es el pequeño quien no quiere verla.

Giovanni Medina explica que la artista, desde el nacimiento de Emannuel, ha sido una madre ausente debido a que por sus compromisos laborales pero sobre todo sociales no creó ese vínculo el cual hasta ahora tampoco se ha fortalecido.

Y antes de ser acusado de no permitirle a Ninel Conde ver a Emmanuel, aclara que él no tiene problema en que madre e hijo convivan; sin embargo, debido a que ella ha sido una mamá ausente para el pequeño es normal no tenerla en su vida por lo que hasta el momento no le ha pedido verla.

“Esas ausencias, esa separación, mi hijo las padeció muy chico, para él ya es una normalidad. Él puede ver a su mamá cuando quiera pero él no me lo ha pedido” 

View this post on Instagram

Y asegura que desde que Emmanuel vive con él , El Niño ha mejorado física y emocionalmente.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Te puede interesar: ¡A sus 80 años! Así es como luciría John Lennon en su vejez

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam leo. dictum mattis Sed adipiscing mattis elementum