MÉXICO.- La actriz Ginny Hoffman aseguró que le gustaría que las hijas de Héctor Parra se reconcilien y sobre todo que ambas respeten el proceso por el que están viviendo.
Ginny Hoffman declaró ante los medios de comunicación que uno de sus deseos es que su hija Alexa se reconcilie con su hermana Daniela Parra.
Te sugerimos: Tribunal pospone audiencia de apelación de Héctor Parra: su hija lo califica como “un chiste”
La actriz aseguró estar tranquila en el proceso legal que lleva en contra de su expareja Héctor Parra y agregó que ella lleva terapia con psicólogos y psiquiatras pues no entiende por qué pasaron las cosas.
Respecto a su hija dijo “yo de verdad de todo corazón que ellas en algún momento se junten, se sienten a platicar, respeten cada una sus procesos y respeten cada una lo que vivió, ojalá que en su momento ellas puedan unirse nuevamente”.
Ginny además dijo que tiene confianza en que el proceso será favorable tanto para ella como para su hija.
Sin embargo, Daniela Parra, recientemente brindó una entrevista con la que volvió a dejar en completo shock a los espectadores de Televisa, debido a que al momento de hablar del caso de abuso en contra de su padre, esta acusó al esposo de Ginny Hoffman, actriz que fue su madrastra, del actual trauma que sufre su media hermana, Alexa Parra Hoffman, y que inculpan a su progenitor en un complot.
Fue en el mes de junio del 2021 cuando el mundo del espectáculo se estremeció al saber que elementos de la policía habían detenido al reconocido y querido actor, Héctor Parra, debido a que la joven Alexa lo acusó ante las autoridades correspondientes de haber abusado de ella de manera sexual desde que era una niña, declarando que sufrió un infierno y después de tantos años de sufrimiento, decidió por fin hacer justicia legal.
Este miércoles 20 de diciembre, durante una entrevista a varios medios de comunicación, la integrante de Las Estrellas Bailan en Hoy acaba de afirmar que ella está muy segura que el responsable de todo este movimiento es la actual pareja de Ginny, que desde que entró a la vida de su hermana ella comenzó a ser otra persona y se fue alejando tanto de ella como de su padre, incluso que fue más materialista cuando no era su esencia, hasta que un día solo les dejó de hablar.