Entretenimiento

Ginny Hoffman denuncia a su exesposo por abuso sexual

La actriz ha denunciado a Héctor Parra por conductas impropias que tuvo con su hija

México.- La actriz Ginny Hoffman presenta formalmente una demanda penal en contra de su ex esposo Héctor Parra, en la que se le acusa de abuso sexual y violencia intrafamiliar.

Después de unas semanas de que Ginny hiciera públicas las acusaciones en contra de Parra en una revista de circulación nacional, ahora la actriz presenta la demanda ante las instancias correspondientes.

El abogado de la actriz, Alfonso Beceiro, comentó al programa ‘De Primera Mano’: “Esta es una denuncia de carácter penal por la posible comisión de los delitos de abuso sexual y violencia intrafamiliar. Son delitos bastante serios, de alta penalidad y agravados por la serie de legislaciones que hay para proteger a niños, menores y mujeres, y más cuando pudiesen haberse cometido por una persona del núcleo familiar, y más si el parentesco es directo”.

Ginny había revelado que su ex esposo había tenido conductas impropias con su hija cuando esta era apenas una niña. Por su parte, Héctor Parra siempre ha negado tales acusaciones, y asegura que todo se trata de algo inventado por su ex mujer para perjudicarlo.

Te puede interesar: ¿Qué te deparan los astros del destino el día de hoy? Consulta tu horóscopos este viernes 16 de octubre

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus venenatis, at lectus libero et, id