México.- Uno de los videojuegos más populares que se han lanzado este año ha sido Elden Ring, el cual tiene grandes expectativas para convertirse en el Juego del Año, categoría perteneciente a los Game Awards que se llevan a cabo a finales de cada año.
Una nueva actualización ha desatado inquietudes entre los fanáticos de este título, pues tras completarse el parche 1.07 donde se ajustaron algunos detalles y bugs, ha comenzado a especularse el rumor de un posible DLC para el juego.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
En el parche se llevaron a cabo ajustes como escala de daño en PvP así como su respectivo balance, arreglos para los encantamientos y la magia, equilibrio de habilidades y reparaciones de errores o bugs.
Sin embargo, un usuario de internet conocido como Lance McDonald ingresó a los códigos informáticos del videojuego revelando que éste tiene menciones de Ray-tracing y de dos mapas que actualmente no se encuentran dentro.
Contenido de Twitter
Hasta el momento ni FromSoftware o Bandai Namco Entertainment han mencionado algo al respecto, pero eso no es motivo para que los fanáticos ya hayan comenzado a crear teorías intentando descifrar qué podría ocurrir con la aparición de dichos códigos.
La conclusión más sensata ha sido la posibilidad de uno o dos DLC donde se añada el Ray-tracing y los dos supuestos mapas de los cuales se desglosarían nuevos objetivos a cumplir.
Te podría interesar leer: Te contamos todo lo necesario para ver Chainsaw Man, el nuevo hit de anime mundial
Si te preguntas qué es el Ray-tracing, éste consiste en, como su nombre lo indica, un trazado de rayos que brinda una mejor iluminación virtual, trayendo consigo un aspecto mucho más realista. Si ya tenemos en cuenta que Elden Ring tiene visuales preciosos, una actualización de Ray-tracing terminaría por superar otros juegos recién lanzados.