México.- Días después de haber confirmado el fin de su romance con el cirujano plástico Jorge Krasovsky, la conductora Galilea Montijo ofreció una entrevista en la que negó haber sido infiel a su ex, como aseguraba una revista.
En una charla para el programa radiofónico Todo para la Mujer, de Maxine Woodside, la conductora de Hoy relató que fue la falta de tiempo uno de los factores que la orillaron a la separación.
“Hubo muchas cosas más que nos hicieron pensar que no éramos el uno para el otro, aunque no hay pareja perfecta”, señaló Montijo, quien agregó que el amor entre ambos se terminó.
Galilea explicó que no tiene por qué hablar mal de su ex pareja y, al contrario, lleva con él una relación de respeto y considera que fue una decisión muy valiente de ambos terminar con su noviazgo antes de llegar al altar.
Acerca de la nota publicada por una revista, en la que se aseguraba que Montijo le fue infiel a Krasovsky con un funcionario de Guerrero, señaló que se trató de una información amarillista que lastimó a mucha gente, y por eso le gustaría que existiera una norma para que las revistas publicaran sus fuentes.
La conductora también dijo que prepara su participación en un reality show de los hermanos Galindo y no por ello dejará Hoy. Además prepara el lanzamiento de una línea de accesorios.
Montijo y Krasovsky iniciaron su relación en 2009 y aunque el médico ya le había dado el anillo de compromiso, a principios de febrero de este año la conductora confirmó que habían roto su relación.