México.- Desde que anunció su separación de Fernando Reina, Galilea Montijo se ha convertido en tema de conversación y ha permanecido bajo la lupa de los medios, pues la conductora de televisión puso fin a un matrimonio de 11 años que parecía inquebrantable. Sin embargo, la famosa está llevando la situación bastante bien, e incluso ha aprovechado para revelar quién es el “verdadero amor de su vida”.
A menos de un mes de haber confirmado su divorcio, Galilea Montijo intervino durante su aparición en el programa “Hoy” para hablar sobre ese hombre que siempreha sido dueño de sus suspiros; y aunque algunos la criticaron y se burlaron de ella al descubrir que su amor platónico está bastante mayor, la estrella de televisión argumentó que la tiene sin cuidado y que lo aceptaría sin importarle cómo se encuentre físicamente.
Te puede interesar: Bad Bunny habla por primera vez sobre su beso con Gael García: “Es el castigo que recibo”
En esta oportunidad, Galilea Montijo reveló quién el amor de su vida no son ni su exesposo ni su hijo, sino el mismísimo Johnny Depp, famoso actor que el año pasado se vio involucrado en un escándalo mediático con Amber Heard y que actualmente se encuentra viviendo en la zona rural de Inglaterra, donde se ha mostrado feliz de que pueda ir al mercado sin que lo reconozcan.
Contenido de Instagram
Galilea Montijo confesó que Johnny Depp, quien pronto cumplirá 60 años de edad era “el amor de su vida”, por lo que sus compañeras del programa “Hoy” apoyaron su crush y recordaron que el famoso siempre ha sido muy guapo.
En ese momento, Galilea Montijo lamentó que Johnny Depp no sepa que es el amor de su vida, pero Andrea Legarreta le recordó que ahora si podría saberlo, ya que se encuentra separada. Incluso Martha Figueroa propuso hacer campaña para que conductora de 49 años pueda hacer su sueño realidad, pues puntualizó que solo era cosa de que se lo propusiera.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
En ese momento, Raúl Araiza le hizo burla por la edad de Johnny Depp y señaló que ahora ya le tocaría verlo sin dientes, a lo que Montijo respondió que no le importaría y que se desmayaría si llega a verlo, pues considera que es tan guapo que no le afectaría el paso de la edad.