Galería: Puro amor animal del bueno

Mira estas sensacionales y hermosas fotos de la amistad y amor puro y sincero en estos animalitos que nos dan un gran ejemplo

Por: Graciela Tapia Corrales14 de febrero, 2019 Comentarios
curiosas-amistades-animales-1-5-MUHIMU

México.- Estas son algunas de las historias más emotivas de amor y amistad entre animalitos de diferentes especies y las compartimos para que recordemos que ellos también son seres sintientes que pueden llegar a amar como nadie en el mundo.

Dos cachorros de tigre de Sumatra y dos crías de orangután comparten la sala de lactancia de la enfermería del zoológico de Taman Safari, en Bogor, Indonesia.

 

Este perro pastor y la alpaca son inseparables, han vivido juntos en la granja desde que tenían de 3 meses de edad.

En esta foto de 1963 está Cissie, una poni, que disfruta a su compañera Cecilia, la hembra de camello con la que compartía residencia en una mansión de Bedforshire, en Inglaterra.

Una cría de hipopótamo llamada Owen camina junto con su “madre”, un macho de tortuga gigante de Aldrabra, en el Parque Haller de Mombasa, en Kenia.

Para este trio de animalitos, un perro, un gato y este hamster, todo es armonía y su dueño los entrena para salir en la televisión.

Este gato, ha entablado amistad con estas 6 pequeñas y huérfanas zarigüeyas entre las que se camufla de un perro con el que no termina de hacer amistad.

 

Un elefante y su compañero perruno arriban, la mañana del 1 de abril de 1963, a la estación de trenes de mercancías situada a las orillas del río Harlem, en Nueva York. Los animales estaban en el tren de la compañía circense Ringling Brothers & Barnum Bailey´s Circus, que llegaba a Nueva York para su estreno en el Madison Square Garden el 3 de abril.

En esta foto del 21 de julio de 1966, Susie, una chimpancé, corre por Castle Combe en compañía de su amigo, un loro de la Polinesia. Ambos aparecieron en la película Doctor Dolittle rodada en un pequeño pueblo de Wiltshire Valley.

Y estos otros animalitos nos enseñan acerca de la fidelidad en el amor…

 

 

 

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios