Estados Unidos.- La actriz Gal Gadot, conocida por su papel como la “Mujer Maravilla” en las películas de DC, ha conmovido a sus seguidores al compartir una experiencia profundamente personal en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: Daniel Bisogno reaparece en redes sociales tras ausencia por presuntas complicaciones de salud
A través de una publicación, la actriz abrió su corazón para revelar que enfrentó un coágulo sanguíneo cerebral durante el octavo mes de su embarazo, lo que la llevó a una operación de emergencia.
“Este año ha sido un año de profundos desafíos y profundas reflexiones, y he luchado con la forma, o incluso si, de compartir una historia personal. Al final, decidí dejar que mi corazón me guiara. En febrero, durante mi octavo mes de embarazo, me diagnosticaron un coágulo de sangre masivo en el cerebro. Durante semanas, había soportado dolores de cabeza insoportables que me confinaron en cama, hasta que finalmente me sometí a una resonancia magnética que reveló la aterradora verdad”, señaló.
Contenido de Instagram
Ante la situación, la reconocida actriz compartió que la operación fue exitosa y por lo tanto tuvo una recuperación favorable, además agradeció a los médicos que la atendieron y aseguró que el objetivo de compartir este difícil momento es que más personas puedan recibir un diagnóstico adecuado.
“Compartir esto no tiene como objetivo asustar a nadie, sino empoderar. Si incluso una persona se siente obligada a tomar medidas por su salud debido a esta historia, habrá valido la pena compartirlo”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Contenido de Instagram
Finalmente, Gadot recalco que busca empoderar a otras mujeres y crear conciencia sobre la Trombosis Venosa Cerebral, con la esperanza de que su experiencia pueda ayudar a salvar vidas.
Cabe resaltar que la actriz se prepara para la esperada película de live action de Blancanieves, que llegará a los cines en marzo de 2025, quien dará vida a la villana más famosa de Disney, la Reina Malvada.