Al momento

Entretenimiento

Gael García presenta a su nueva novia en Cannes

El actor fue muy bien acompañado a Cannes por Fernanda Aragonés.

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Gael García Bernal presentó su película en Cannes, y no fue solo, sino muy bien acompañado por Fernanda Aragonés, a quien presentó oficialmente como su novia.

https://www.instagram.com/p/BxzGV_din0Z/

Gael en medio de una entrevista dijo: “Gracias a mi novia Fernanda, que está por ahí, que me ayudó con la película y con todo”, oficializando así su relación. Fernanda es escritora, modelo y experta en moda. Es hija del prestigiado arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés, y tiene una hija llamada Emilia, fruto de su matrimonio con el empresario Alex Esparza.

https://www.instagram.com/p/BxwafoSC8NA/

El actor y director presentó ‘Chicuarotes’, una cinta dirigida por él y realizada en México, en la que cuenta una historia muy real de un estrato social bajo de nuestro país, y cómo los jóvenes son arrastrados por la vorágine de la miseria a realizar delitos para obtener dinero.

https://www.instagram.com/p/BxvMSxlAevy/

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.