Inglaterra.- Este miércoles 20 de noviembre, en una iglesia al sureste de Inglaterra, familiares, amigos y otros seres queridos dan su último adiós a Liam Payne, el exintegrante de One Direction que falleció el pasado 16 de octubre tras caer desde el tercer piso de un hotel en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Sin embargo, de acuerdo con lo informado por Daily Mail, este servicio funerario se ha convertido también en escenario para el último acto de bondad de Liam Payne, ya que ha convocado a sus asistentes para unirse a una recaudación de fondos en favor de la lucha contra el cáncer infantil.
Te puede interesar: Harry Styles y otros miembros de One Direction asisten al funeral de Liam Payne
En los volantes entregados durante el servicio funerario del cantante se explica que las donaciones recolectadas se destinaran a la construcción de una nueva unidad de cáncer en el Hospital Infantil Great Ormond Street:
Su donación de hoy continuará el legado de Liam, ayudando a construir un nuevo Centro de Cáncer Infantil, que permitirá a los niños gravemente enfermos disfrutar de una infancia más plena y larga.
Contenido de Twitter
Los seguidores de Liam Payne han aplaudido la iniciativa e incluso se han mostrado dispuestos a unirse a ella para honrar la memoria del artista, quien a pesar de su temprano deceso ha dejado un legado imborrable, pues se mantendrá presente en el corazón de quienes lo han amado durante años.
Este miércoles los miembros de One Direction, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik, fueron vistos caminando hacia la iglesia en Home Counties, marcando su primera aparición pública juntos desde el último concierto de la banda en 2015.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, cabe recordar que Liam Payne perdió la vida el 16 de octubre tras caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires, Argentina. En un primer momento se especuló que pudo tratarse de un suicidio por un consumo desmedido de drogas, pero las autoridades del país latinoamericano continúan investigando el caso.