Entretenimiento

Fundación de Harry y Meghan ayudará a víctimas afectadas por COVID-19

La fundación Archewell se encargará de ayudar a las personas que resultaron afectadas por el COVID-19

Inglaterra.- Meghan Markle y el príncipe Harry están muy dedicados a su fundación llamada Archewell, en honor a su hijo, la cual se concentrará a ayudar a personas necesitadas y afectadas por la pandemia del COVID-19.

Una fuente cercana a los duques de Sussex comentó a la revista Town&Country: “Están manos a la obra, trabajando muy duro y directamente implicados en todas las labores que demanda una fundación de su categoría. Los duques quieren ayudar a materializar esos cambios profundos, significativos y positivos que necesita el mundo, dar voz a aquellos que no la tienen y apoyar a los nuevos y diversos líderes del futuro”.

La fuente confía en que el proyecto de Meghan y Harry conseguirá sus objetivos: “Muchas de las iniciativas que marcarán el carácter de Archewell ya se están implementando, y darán resultados muy satisfactorios. Todavía queda mucho por hacer y mucho por llegar, porque el trabajo nunca termina cuando el objetivo prioritario es el de respaldar y reforzar a las comunidades”.

Te puede interesar: Dua Lipa lanza su nuevo sencillo ‘Un Día’ junto J Balvin, Tainy y Bad Bunny

Fuente: Línea Directa

Comentarios