Al momento

Entretenimiento

‘Fui un covidiota’: Poncho de Nigris vence el COVID-19

Después de mostrar los estragos relacionados a la enfermedad, el influencer dio a conocer que él junto a su familia, lograron superar la enfermedad del COVID-19

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

 Poncho de Nigris acudió a sus redes sociales como es costumbre para informar a sus seguidores sobre su estado de salud.

Después de mostrar los estragos relacionados a la enfermedad que vivió en los últimos días, el influencer compartió la noticia que finalmente él y su familia se libraron el COVID-19.

El presentador compartió, vía InstaStories, unos videos en los que confirma que venció a la enfermedad, aunque no fue nada fácil.

“Me dio bien fuerte, estuve tres días con oxígeno, sí me pegó bien duro, cuídense, utilicen cubrebocas cuando salgan a la calle, no hagan fiestas pend…, no hay que ser covidiota, yo fui un covidiota y lo entendí a base de ching…, a veces me gusta aprender de esa manera pero me pude haber muerto”, mencionó.

Asimismo, compartió una reflexión de lo verdaderamente importante en situaciones tan difíciles como la que su familia pasó.

“Lo que aprendí de estos momentos es que lo material vale madre, también te das cuenta de las personas que realmente les interesas, aprendí muchas cosas del pin… Covid, a valorar un poquito más a la vida, a valorar un poquito más a los seres queridos, la libramos y estamos de vuelta”, puntualizó

Lee también: ¡Un grande debe tener su homenaje! Armando Manzanero será honrado en Bellas Artes

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.