México.- Ninel Conde está envuelta en polémica y ahora por falta dinero, y luego de decirse que la cantante tuvo que pagar la mitad de su boda porque Larry Ramos no tiene liquidez económica debido a las demandas que enfrenta en Estados Unidos, ahora se ha dado a conocer que la también actriz le quedó a deber el vestido de novia al famoso diseñador Benito Santos.
De acuerdo a informes con el programa Suelta la Sopa, una fuente cercana reveló que el llamado Bombón Asesino no le pagó el vestido a Benito, pese a que ella lo contactó para que le hiciera el diseño.
Sin embargo, el problema entre Ninel y Benito surgió luego de que este le enviara la factura del vestido, hecho que desconcertó a la artista, pues ella pensaba que con hacerle publicidad quedaba saldada la cuenta.
Finalmente, según la emisión televisiva, Benito Santos resolvió acabar con la controversia y darle el vestido a Ninel Conde, no sin antes dejarle en claro que jamás le hubiera diseñado nada de haber sabido que no iba a recibir ningún pago por su trabajo.
Te puede interesar: ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti? Consulta tu horóscopo este jueves 5 de noviembre