Entretenimiento

¡Fuerte revelación! Fernando Colunga mantuvo romance con político mexicano

Fernando Colunga sigue siendo muy admirado por la audiencia y se espera con ansias su nueva telenovela, pero esta nueva controversia le ha puesto en el ojo del huracán

México.- Ventilan romance de Fernando Colunga con conocido político mexicano, mismo que se volvió tendencia, pues hasta ahora el actor había cuidado mucho los detalles de su vida romántica, guardando silencio sobre las personas de las que ha sido pareja.

Hace poco se confirmó su romance con la guapa actriz, Blanca Soto, a quien conoció mientras realizaban proyecto juntos y con quien también participará en su nuevo proyecto en Telemundo, por muchos años se habló de las preferencias sexuales de Colunga , el rumor que de Fernando prefería la compañía de hombres sonaba con fuerza.

Fernando ha sido uno de los actores más queridos de la televisión ocupando diversos protagónicos que le han dado fama internacional, inclusive se dieron a conocer detalles de su romance con Thalía cuando realizaron la telenovela de “María la del Barrio”.

A sus 54 años, Fernando Colunga sigue siendo muy admirado por la audiencia y se espera con ansias su nueva telenovela, pero esta nueva controversia le ha puesto en el ojo del huracán. 

Según informes del periodista Edgar Pérez, aseguró que Fernando Colunga fue pareja del fallecido político Rafael Moreno y que inclusive, se reunían en un hotel de gran prestigio, donde además de alojarse en la habitación presidencial, rentaban el hotel entero para verse sin miedo a ser descubiertos

El periodista aseguró también que gracias al poder político de Rafael Moreno, Colunga tenía a su disposición todo tipo de lujos, incluyendo helicópteros para transportarse y un fuerte equipo de seguridad. 

Cuando Rafael Moreno y su esposa fallecieron, Fernando Colunga reconoció que tenía una amistad con el político pero nunca habló de algo más y tiempo después supuestamente, se daría el romance con Blanca Soto

Te puede interesar: Muere el padre de Michelle Vieth

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, elementum justo Donec risus leo. tristique vel, fringilla