Entretenimiento

¡Fuerte polémica! Kim Kardashian ocasiona criticas en redes por lanzar fajas para embarazadas

La famosa socialité fue blanco de criticas luego de presentar su nueva colección de SKIMS

EU.- Kim Kardashian se ha metido nuevamente en polémica luego de presentar su nueva línea de fajas para embarazadas de su marca SKIMS.                            

Luego de que la empresaria se metiera en problemas con su línea Kimono, debido a que Japón la tacho de faltar el respeto a su cultura, ahora recibió cientos de críticas por sus nuevas fajas.

Y es que la famosa socialité dio a conocer su colección de fajas para embarazadas y mamás recientes, la cual se lanzara este miércoles.

Los productos incluirán sujetadores de lactancia, fajas, mallas compresoras y mono corto de tirantes, todos podrán adaptarse a los tonos diferentes de piel.

Sin embargo, los usuarios no se hicieron esperar y comenzaron a cuestionar a la hija de Kris Jenner por su proyecto que, según los internautas, busca idealizar que “una mujer embarazada debe lucir estilizada”.

Rápidamente, Kim aclaró la situación y afirmó que sus fajas no buscan que la futura madre se vea delgada, si no que ayuden al soporte de ciertas partes del cuerpo.

“Si no has estado embarazada, puede que no sepas lo duro que resulta soportar todo ese peso, como me pasó a mí y a millones de mujeres fuertes”, posteó mediante sus redes sociales.

Te puede interesar: ¡Ya no más falsas! Emma Coronel verifica su cuenta oficial de Instagram

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut ut neque. efficitur. dictum ipsum