Entretenimiento

“Fueron ladrones, corruptos, indecentes y tramposos” dice Damián Alcázar a expresidentes de México

El actor señaló en un video en redes sociales que es necesario llevar a los expresidentes de México ante la justicia, aún cuando no se les pueda comprobar nada

Damián Alcázar llama corruptos e indecentes a expresidentes de México

Damián Alcázar llama corruptos e indecentes a expresidentes de México

Ciudad de México. – “Deben saber que fueron corruptos, ladrones, indecentes y tramposos y que nosotros lo sabemos” dijo el actor Damián Alcázar en un video lanzado en redes sociales, sobre los expresidentes de México.

En el mismo video invitó a la ciudadanía a “hacer un esfuerzo” para llevar ante la justicia a estos exmandatarios nacionales.

“Es muy posible que a ninguno podamos meter a la cárcel porque hay muchos jueces y magistrados corruptos, hay muchos magistrados y jueces que son sus amigos de ellos, pero los expresidentes y la sociedad tienen que saber que fueron corruptos y ladrones y que nosotros lo sabemos”, indicó el actor.

“Hay que llenar un formato. Tus hijos merecen un mejor país. Merecen políticos decentes, honrados, que se esfuercen por darle al pueblo de México lo que se merece y que no salgan millonarios como hasta ahora. El país está en la violencia absoluta y en la pobreza infame”, añadió Alcázar.

#juicioaexpresidentes No cuesta mucho hacer el esfuerzo, apoyar la causa. Basta de impunidad y de represión; basta de corrupción.

Posted by Omar García on Friday, September 11, 2020

DL

Fuente: Línea Directa

Comentarios