México.- “¿Señorita? ¡Le manda flores el Patrón!” esa es la frase popular del reconocido influencer de Tik Tok “Flores El Patrón”, un personaje vestido de vaquero que reparte flores a la gente ya sea en la calle o en pedido de algunas parejas que quieren impresionar a sus enamorados. Pero, ¿y si todo fuera un engaño?
A través de X, red social antes llamada Twitter, una joven llamada Jennifer advirtió a usuarios de internet de no contratar los servicios de la florería del influencer viral luego de que ella y su pareja contrataron los servicios sin imaginar que resultarían supuestamente estafados.
Puedes leer también: VIDEO: Mujer pide tiempo a su novio antes de dar el “sí acepto” en plena boda civil
La mujer narró que asistió a los conciertos de Taylor Swift en la Ciudad de México y su pareja quería darle una sorpresa con el popular ranchero, ya que ella era una de sus seguidores en TikTok.
Pues el fin que fui a cdmx por el concierto de Taylor Swift mi novio me quería dar una sorpresa por mi cumpleaños y él sabía que yo me la pasaba viendo videos de flores el patrón en TikTok y cotizó con ellos y todos VAYA LES PAGO Y TODO
A partir de esto, la joven compartió algunas capturas de pantalla para comprobar la conversación y el depósito realizado por el novio que fue de tres mil pesos, con la expectativa de contratar los servicios de florería. Aunque eso jamás ocurrió aun después de haber confirmado el día y la hora en donde se realizaría todo el evento.
Jennifer agregó en la publicación que sucedieron semanas y la empresa no había realizado el reembolso, así como hizo público que son muchas personas que contratan los servicios de la florería y los dejan esperando.
Luego de que la denuncia se hiciera viral, la joven señala que al final ” Flores el patrón” sí devolvió el dinero al novio.
Sigue más noticias como esta en la sección viral de Línea Directa
¿Quién es el tiktoker Flores El Patrón?
Flores El Patrón es un influencer y creador de contenido en Tik Tok, cuya plataforma cuenta con más de 1.9 millones de seguidores y 48.3 millones de “me gusta” en sus clips, bastante popular por su caracterizado estilo buchón para ofrecer flores en diferentes precios a las personas que solicitan el servicio de entrega.
En su perfil documenta las reacciones que tienen sus clientes al recibir el obsequio. Además, acompaña la sorpresa con música de banda, destacándose en la aplicación de videos gracias a la decoración y el tamaño de los arreglos florales que dedica a la pareja enamorada.
La clave del éxito sus videos está en la atmósfera incómoda que genera en torno a la persona que recibirá el enorme arreglo floral en un espacio público en donde todos la observan debido al escándalo que genera el repartidor.