Al momento

Entretenimiento

Fue sólo el susto el desmayo de la reina del Carnaval

La soberana del Carnaval de Mazatlán, Karen I está lista para continuar la fiesta y encabezar el segundo desfile el martes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.-
Pasado el susto que siga la fiesta, y Karen I, quien pasó a la historia por ser
la primera soberana que no concluye el desfile por motivos de salud, está lista
para recorrer el martes el malecón y cerrar el Carnaval de Mazatlán, aseguró el
director del Instituto de Cultura, Raúl Rico González.
?Sufrió un colapso
y estuvo inconsciente unos minutos, pero se recuperó con un suero, y la reina
está muy bien, en dos horas está fuera del hospital, no debe haber, si su salud
es perfecta?, dijo.
La salida de
emergencia de la Reina del Carnaval, quien se desvaneció a causa de una
deshidratación y fue hospitalizada el domingo, recibió la solidaridad del
soberano de la alegría Iván Romero.
?Mi amiga Karen,
pues qué mala onda. Yo creo que ha de ser porque está débil, por la impresión,
por los nervios, por muchas cosas. Pues yo le mando un abrazo a la reina que es
mi amiga, que la quiero mucho?, expresó.
El desfile de
carros alegóricos de este martes circula a la inversa, a la altura de la calle
del Acuario para culminar en Olas Altas, y al igual que en el primero,
participarán todos los actores y comparsas, incluida la brasileña.YRM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.