México.- La muerte de la conductora de televisión Talina Fernández ha sacudido inesperadamente al mundo del entretenimiento, pero sin duda alguna los más afectados por su partida han sido sus familiares, entre ellos su nieta María Levy, quien durante toda su vida sostuvo cercanía incomparable con la “La dama del buen decir”.
La relación entre Talina Fernández y María Levy siempre fue sólida y admirable, ya que la conductora de televisión incluso se unió a su nieta para el podcast “Platicando con mi abuela” de Amazon Music, aunque sin imaginar nunca que este sería uno de sus últimos trabajos en el entretenimiento.
Te puede interesar: ¡Luto en el espectáculo! Fallece Talina Fernández a sus 78 años de edad
Hasta el momento María Levy no se ha pronunciado sobre la muerte de Talina, pero algunos medios de comunicación han revivido una entrevista de la que ambas participaron en julio de 2022, donde la también actriz expreso con sinceridad:
María fue la razón por la que yo no me morí cuando se murió mi hija. Yo no me podía morir con ella porque tenía que ver por María, el gran amor de mi hija. Para mí, fue un privilegio tenerla. Pasamos momentos difíciles en la “aborrecencia”, pero es un ser humano de bien, con vergüenza, con respeto, con ambiciones, sin pisar a los demás. Yo estoy profundamente orgullosa de ella.
Pero Talina Fernández no fue la única que se desbordó en halagos para su nieta, ya que esta última también manifestó el cariño hacia la mujer que la vio crecer y le dirigió unas palabras que este 28 de junio resuenan en un eco de dolor, pues señaló:
Nada me hace más feliz que saber que estás orgullosa de mí… En mi crecimiento, fueron nueve años de mi mamá y nueve tuyos. Tengo a las dos por igual […] Pero ahora, los siguientes nueve y todos los que resten, son tuyos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Esta revista realizada por la revista Caras evidenció de la mejor manera que Talina fue quien cuidó de María luego de que su madre falleciera, convirtiéndose casi en una nueva mamá para ella mientras compartían tiempo juntas y nutrían su amor.
Talina Fernández falleció este miércoles 28 de junio, a los 78 año años de edad. Hasta el. momento las causas de su muerte siguen sin ser claras, pero se espera que sus familiares se pronuncien muy pronto sobre lo ocurrido.