Al momento

Entretenimiento

Frida Sofía habla sobre el distanciamiento con su mamá

Frida Sofía habló ante las cámaras del programa Suelta la Sopa sobre el distanciamento que mantiene con su madre, Alejandra Guzmán, quien asegura que compite contra ella

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- La modelo, Frida Sofía, habló ante las cámaras del programa Suelta la Sopa, donde aseguró que su expareja, Christian Estada, solo la usaba para figurar, además de afirmar que no entiende la conducta de su mamá, pues cree que Alejandra Guzmán compite contra ella.

https://youtu.be/6XRZSYkK690

Sentía que mi ex me estaba usando en realidad y era mucha foto y era mucha pose y era mucho tagueame y yo no soporto eso. Por otra parte, mi mamá me ha dicho ‘deja de competir conmigo’ y yo le he dicho ‘pero no hay competencia mamá, eres mi mamá…’”, aseveró la Nieta de Silvia Pinal.

Para finalizar Frida aseguró que no tiene ninguna intención de hablar con su ex, para aclarar la situación entre su madre y el.

Nunca me nacería ni siquiera juntarme a hablar, cuando es un ex es un ex. En realidad no entiendo, no entiendo qué hacía él ahí y en todas estas ocasiones como en el cumpleaños de mi mamá”, dijo.

A través de esa breve entrevista la joven puso las cosas en claro, al mencionar el porqué de su distanciamiento con la Guzmán, por lo que en los próximos días probablemente se podría esperar el punto de vista de su progenitora.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.