México.- Tras el evento realizado el día de ayer en Mexicana Universal, la sinaloense Débora Hallal, se corono como la reina del segundo lugar de Mexicana Universal 2020, quien sería la suplente a Miss Universo 202o.
La máxima representante que llevará México a Miss Universo será, Alma Andrea Meza Carmona de 26 años de edad originaria de Chihuahua, seguida de Débora Hallal de 24 años de edad, de Sinaloa, mientras que Brenda Andrea Smith de 26 años de edad de la Ciudad de México obtuvo el tercer lugar de este certamen de belleza.
Pese a que, la mochitense, Débora Hall hizo un gran desempeño en este concurso, se quedó nuevamente a un paso de obtener la victoria, luego de que en 2018 obtuviera la misma posición en el mismo certamen de belleza.
Débora quien portó un vestido en color ostión con abertura a media pierna y un escote en corte recto que resaltó los 1.78 metros de estatura de la sinaloense, sorprendió a los usuarios en redes por su porte y máxima elegancia.
Sin embargo esto no fue todo, algunos no quedaron conformes con el resultado de la competencia y decidieron hacer sus comentarios a través de Instagram tras ser Chihuahua la ganadora y no Sinaloa:
Otro usuario dijo que MxU era un fraude ya que Sinaloa debió coronarse.
Te puede interesar: Con todo y polémica, Mexicana Universal tiene soberana; Chihuahua gana, Sinaloa queda como suplente