Entretenimiento

¡Fuertes predicciones! Mhoni Vidente habla sobre lo que pasará este martes 13

“En martes 13, ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes”, dice un conocido refrán que hace referencia a esta fecha

México.- Es martes 13, ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes”, dice un conocido refrán que hace referencia a las supersticiones que rodean a esta fecha. Ahora, la pitonista Mhoni Vidente, compartió sus predicciones para este 13 de octubre, las cuales resaltan por los cambios significativos que ocurrirán en diferentes partes del mundo y dio un panorama con respecto a la pandemia de COVID-19.

A través de su canal oficial de YouTube, Mhoni Vidente dio a conocer que a partir del 13 de octubre se va acercar el planeta Marte y que iban a dominar unas cartas del Tarot. “Va a ser la revolución espiritual en todo el mundo, va a empezar a tener otro tipo de conciencia”, expresó.

Dijo que no es casualidad que el mundo este atravesando condiciones como meteoritos, erupciones volcánicas y huracanes que han traído consecuencias. Mhoni mostró las cartas que van a dominar en estas fechas.

“La carta de la muerte va a estar dominando, que significa el cambio total y radical en el mundo entero, en la consciencia humana y espiritual. Esta carta me está indicando que cosas muy positivas van a venir para el ser humano … Ese virus que vino a detener al mundo, que lo vino a enfermar, que casi lo destruye, por fin será vencido”, comentó.

De acuerdo con Mhoni Vidente, la vacuna y el medicamento para controla la enfermedad covid-19 saldrá después del martes 13 de octubre. “Se van a dar las señales de que la gente se va empezar aliviar, que la gente ya se va estar haciendo más fuerte”.

Sin embargo, en las predicciones de Mhoni no todo apunta que las transformaciones sean positivas, ya que se “viene un invierno muy crudo, como nunca lo había visto. Hay que tomar todas las precauciones, este invierno va a ser peor que en 100 años”, comentó.

La cubana mostró la carta del juicio para señalar que esta va dominar y que le decía “que todo lo que pase se quedará escrito en la historia del ser humano. Así que se avecinan inviernos muy crudos. Veo ciudades enteras congeladas, veo animales congelados, casi temperaturas 40 grados bajo cero, así que el ser humano va tener que hacerse fuerte”.

Según Mhoni , a pesar de que el virus sea controlado, las personas tendrán que mantenerse fuertes y sanos durante la época de invierno.

También la vidente mostró la carta de los arcángeles en referencia al día 31 de octubre, “día de la profecía de la Luna llena azul, cosas del cielo caerán. ¿Qué caerá del cielo que al ser humano lo hará cambiar? … Se esperan cosas terribles, hay que estar preparados”, expresó.

“El virus quedará atrás, pero se avecinan cosas fuertes, positivas y otras negativas. El ser humano va a aprender a hacer consciencia de su vida y el mundo entero”, concluyó la astrologa.

Te puede interesar: ¡Le llueven quejas! Usuarios critican los productos de belleza de Kylie Jenner

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum commodo sem, leo. ut id amet, accumsan venenatis