Fotos: Kylie Jenner revela como recupero su figura después de convertirse en madre

México. – La socialite Kylie Jenner acaba de romper el silencio en torno a cómo tiene tan espectacular figura inclusive después de haberse convertido en madre. La famosa, quien forma parte de una de las familias más ricas de EEUU, hizo un Instagram Live, donde respondió esta pregunta y de una manera muy sincera:  ‘’Honestamente, todo se reduce […]

Por: Ana Romero14 de marzo, 2019 Comentarios
5c002199bde70f6824153488-1136-568

México. – La socialite Kylie Jenner acaba de romper el silencio en torno a cómo tiene tan espectacular figura inclusive después de haberse convertido en madre.

La famosa, quien forma parte de una de las familias más ricas de EEUU, hizo un Instagram Live, donde respondió esta pregunta y de una manera muy sincera: 

‘’Honestamente, todo se reduce a seguir la dieta”

Dijo Kylie, quien poco después confesó que siempre había tenido un abdomen plano aunque, luego de su embarazo, su cuerpo ya no ha vuelto a ser el mismo. Algo que, sin duda alguna, le pasa a muchas mujeres. [twitter_container code=’

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

‘]

Luego de esto, Kylie prosiguió con algunos tips para su audiencia. Entre algunos de los que destacó como más importantes fue la relevancia de regular qué se come, especialmente cuando se trata de ingerir comida chatarra. Al respecto, Kylie aseguró que ella antes era muy fan de la pizza, pero que pronto tuvo que cuidar más su figura, especialmente luego de haber ya tenido a Stormi:

Dejé todo eso y ahora solo estoy comiendo mejor y creo que allí está el truco… [twitter_container code=’

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

‘]

Las declaraciones de Kylie Jenner llegan poco después de que  se distanció de Jordyn Woods, una de sus amigas más queridas. Hasta ahora, no se sabe cómo esto afectará la dieta personal de la Kardashian, ya que se sabía que Jordyn Woods disfrutaba de cocinar comida muy saludable para ambas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios