México-. A un año de darse a conocer sobre el trasplante de riñón que el cantante Julio Preciado recibió de su hija Yuliana Preciado, ambos reflexionaron en una entrevista para Ventaneando sobre cómo ha sido esta segunda oportunidad que la vida les regalo.
El exintegrante de la Banda El Recodo, y su hija también compartieron sus planes para el futuro al respecto de la carrera musical de su retoño.
“No es un secreto que yo y mi papá estamos bien pegados, somos como el agua y el aceite pero no puedo estar sin mis papás. Y yo la verdad… pues me movió más eso y querer tenerlo mucho más tiempo conmigo. Se me hace que fue ayer cuando dije que aceptaba y todo, ahorita ya un año y me siento muy bien, yo creo que mejor que nunca”, dijo Yuliana.
“No he tenido molestias de nada, yo me siento como si nada hubiera pasado”, refirió Yuliana. Minutos después apareció Julio y se sumó a la entrevista que Ventaneando realizaba a la joven: “No que pues muchas gracias por regalarme… bueno no sé cuantos años más me vaya a regalar de vida pero de que me va a regalar, ya me regaló. Si me sigo cuidando los especialistas dan una probabilidad de vida a un trasplantado de 15 a 20 años así que…”, reveló el cantante.
“Se dice fácil, pero es un año de altas y bajas con mi salud pero entre lo que cabe, mientras ella se sienta bien yo estoy bien”, concluyó Julio. Acerca del próximo debut musical de la joven así respondió: “Fue algo que salió de la nada, pero nunca fue algo que yo dijera ‘ay voy a ser cantante, voy a cantar es mi pasión’ … Estoy muy emocionada, no me lo esperaba y tengo muchísimas ganas de sacar ese proyecto adelante”.
“Me voy a empezar a preparar, se vienen cosas muy buenas si Dios quiere”, concluyó la joven. Para tal material don Julio correrá como encargado de la producción y se lanzará bajo el género de banda e incluirá temas ya de dominio público
Lee también: ¡No sólo Twitter y Facebook! Snapchat también da de baja cuenta de Donald Trump