México. Pablo Montero fue protagonistas de un nuevo escándalo en una fiesta privada, de acuerdo con Tv Notas.
Y es que según un empleado del cantante lo acusó de emborracharse en el evento, donde agredió a un mariachi y a una mujer que lo acompañaba.
Al parecer el incidente ocurrió el pasado 4 de diciembre durante un evento privado en Aguascalientes, al que Pablo Monetero fue contratado pese a la pandemia.
“A pesar de las restricciones para evitar los contagios de la COVID-19, lo contrataron para cantar en una fiesta privada de un bar de Aguascalientes, ¡y todo se salió de control!”, dijo un trabajador del cantante.
Agregó: “Pablo estaba amenizando muy bien la fiesta, muy tranquilo, pero desafortunadamente se le pasaron las copas y para la madrugada uno de los mariachis con los que estaba cantando se le acercó para pedirle una foto, pero él reaccionó de muy mala manera”.
Te puede interesar: ¡De luto! COVID-19 acaba con la vida de una persona ´muy especial´ para Cynthia Urías
Al parecer a Pablo no le gustó que el mariachi se le acercara así porque, según dijo, le interrumpía la fiesta así que lo empujó y le aventó varios golpes; sin embargo, como estaba muy tomado, sólo le conectó uno en la cabeza”.
“(El mariachi) Se sorprendió y espantó, y le pidió que se calmara pero Pablo no se detenía. Le decían que se controlara y que se sentara, pero no entendía de razones, ¡se puso como loco!”.
“También quisieron detenerlo, pero no hacía caso y se rindieron… nunca nos imaginamos que iba a pegarle al músico; incluso la chica con la que él había estado coqueteando toda la noche, se le acercó para ver si lo calmaba, pero para sorpresa de todos, también la empujó y la tiró al piso”.
Expresó que la mujer también estaba muy tomada, tanto que ni se pudo levantar del suelo.
También puedes leer: Bárbara de Regil revela con quien pasará las fechas decembrinas
“Todos nos quedamos con la boca abierta, pues él ni siquiera se acercó a levantarla o a pedirle una disculpa; menos se preocupó de si la había lastimado, ¡fue un patán!”, puntualizó.