Fotos: Bárbara Palvin es la nueva ángel de Victoria’s Secret

México.– Si eres un fiel usuario de Instagram seguro sigues a Barbara Palvin , una modelo que enamora los feeds de todos con su belleza. Hoy, la diosa nacida en Budapest, Hungría el 8 de octubre de 1993, se une oficialmente a las filas de Victoria’s Secret, noticia que el mundo de las pasarelas agradecerá enormemente. Con solo 25 […]

Por: Ana Romero14 de marzo, 2019 Comentarios
Barbara-Palvin-1542x2074

México.– Si eres un fiel usuario de Instagram seguro sigues a Barbara Palvin , una modelo que enamora los feeds de todos con su belleza.

Hoy, la diosa nacida en Budapest, Hungría el 8 de octubre de 1993, se une oficialmente a las filas de Victoria’s Secret, noticia que el mundo de las pasarelas agradecerá enormemente.

Con solo 25 años, ya ha trabajado con la marca, pero ahora es la primera modelo húngara en unirse, oficialmente, a la familia que ya no cuenta entre sus miembros con Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Barbara se mostró emocionada con la noticia en una entrevista para People . “He estado guardando esto en secreto durante tres meses. ¡Es la mejor carrera! Cuando tenía 13 años, vi el desfile de modas de VS y dije: ‘Algún día llegaré’. Tres o cuatro años después, desfilé con Victoria’s Secret PINK por primera vez”.

Dicha declaración se completó con una emotivo video: “No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionado de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria’s Secret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria’s Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a todos de nuevo”.

[twitter_container code=’

Ver esta publicación en Instagram

What’s on your mind 💭

Una publicación compartida por Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

‘]

[twitter_container code=’

Ver esta publicación en Instagram

🧡

Una publicación compartida por Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

‘]

Fuente: Línea Directa

Comentarios