Al momento

Entretenimiento

Fotos: Así festejaron Taylor Swift y Travis Kelce el triunfo de los Chiefs en el Super Bowl

Taylor Swift y Travis Kelce celebran la victoria en el Super Bowl 2024 con un beso en el campo

Taylor Swift besa a Travis Kelce
Foto: redes sociales | Taylor Swift besa a Travis Kelce en el campo del Allegiant Stadium tras la victoria de Kansas City Chiefs en el Super Bowl

Estados Unidos.- La consagración de Kansas City Chiefs como campeones en un encuentro intenso con los 49, cuyo tiempo extra ayudó a los rojos llevarse a casa el trofeo Vince Lombardi, trajo uno de los momentos más esperado por audiencia y ese fue la reunión de Taylor Swift y Travis Kelce, quienes celebraron la victoria del equipo al más puro estilo cuento de hadas.

Puedes leer: ¿Cuántas veces se enfocó a Taylor Swift en las enormes pantallas del Super Bowl LVIII?

Luego de que sonó el silbato para la conclusión del partido, tanto fanáticos del futbol americano como espectadores en general presenciaron en el césped del Allegiant Stadium los gritos de alegría de jugadores y miembros del equipo de Kansas City al proclamar su segundo campeonato del Super Bowl por 25-22 sobre los 49ers San Francisco.

Sin embargo, para una temporada que fue una verdadera historia de amor para el ala cerrada de los Chiefs, Taylor Swift acudió al campo para celebrar con Kelce, compañeros de equipo y sus familiares la victoria.

También sugerimos: ¡MVP! Patrick Mahomes es elegido el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVIII

En medio de los festejos por la victoria del Super Bowl, la pareja de la NFL aparecen cubiertos de confeti y, una vez juntos, Taylor abraza a su novio mostrando su emoción por el logro. Después, la cantante de “Cruel Summer” y el jugador estrella comparten un largo beso y cuyo momento fue transmitido en la televisión.

Y como era de esperar, los fans de la artista difundieron en redes sociales fotografías de la pareja. Incluso una usuaria de X posteó las imágenes de ambos donde escribió:

“Pasé toda mi vida como mujer adulta desprogramando mi cerebro de narrativas dañinas de comedias románticas y cuentos de hadas, ¿y ahora esto?”

Sigue más noticias como esta en la sección de entretenimiento en Línea Directa

También hay otros que se refirieron al éxito de Swift y Kelce en estos días, señalando los premios Grammys del cual Taylor obtuvo hace varios días y el tercer anillo de Travis en el campeonato.

“¡Damas y caballeros, ganadora del álbum del año de 4 Grammys, Taylor Swift, y ganador de 3 Super Bowl, Travis Kelce!”

Igualmente la NFL compartió un video de ambos abrazándose y tuiteó, “Travis y Taylor”, acompañado de un emoji de corazón y ojos llorosos.

Entre las victorias del Super Bowl, Kansas City venció a los Philadelphia Eagle con 38-35 en el año pasado, misma que destacó por el enfrentamiento entre los hermanos Travis y Jason Kelce. Previo a esto, en 2020 Chiefs venció a los 49ers.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Rubén Lezama

Rubén Lezama

ColumnistaEditor de Contenidos

Rubén Lezama

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.