Argentina.- Una vez más Cara Delevingne se convierte en el centro de atención, en esta oportunidad debido a que su equipo y el de su amiga, Margot Robbie, están siendo acusados de golpear brutalmente a un fotógrafo en Argentina, el cual buscaba capturar algunas imágenes de las estrellas de Hollywood en dicho país.
Según los reportes, Delevingne y Robbie llegaron a Argentina el pasado fin de semana para tomarse unas vacaciones, pero rápidamente fueron identificadas por el fotógrafo Pedro Peter Alberto Orquera, quien quiso documentar a las famosas mientras estas cenaban en un exclusivo restaurante de Buenos Aires. Sin embargo, los escoltas se percataron de la situación y se lanzaron en contra del comunicador.
Te puede interesar: 3 de octubre: ¿Sabes por qué es tradición vestirse de rosa?
De acuerdo con el mismo testimonio de Orquera, el equipo de seguridad de las actrices se le lanzó a los golpes, provocándole múltiples lesiones, entre ellas algunas en la cabeza y una fractura en su codo, el cual terminó con el hueso expuesto. El fotógrafo argentino narra:
Sufrí una encerrona terrible y después tuve una persecución, porque me corrieron. Yo iba con la cámara en la mano tratando de resguardarla a ella y al material. En un momento sentí como que alguien me pateó y me empujó. A toda velocidad fui a parar al piso y menos mal que caí con el brazo y no con la cabeza. Fue tremenda la pérdida de sangre que tuve, me quedó el hueso al descubierto, me rompí todo el brazo y la cámara voló por el aire.
Después del incidente, Jac Rhys Hopkins y Josey MacNamara Callum, quienes forman parte del equipo de seguridad de Cara Delevingne y Margot Robbie, fueron detenidos por las autoridades en Argentina y enfrentan una denuncia por lesiones graves.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Mientras tanto, ha llamado la atención la actitud que han tomado Cara Delevingne y Margot Robbie frene a la situación, pues testigos señalan que las dos estrellas se desatendieron de los estragos generados con el fotógrafo y que ambas actrices continuaron su recorrido por Argentina, el cual tiene contemplada una visita a la Patagonia.