España. – Todo parece indicar que el cantante Raphael si podrá pasar las fiestas de fin de año con su familia y en su hogar, después de que fuera dado de alta este jueves tras permanecer hospitalizado durante 10 días.
El cantante español fue diagnosticado con linfoma cerebral con dos nódulos activos, un tipo de cáncer para el que ya recibe tratamiento. Su hijo Jacobo Martos, señaló que su padre estaba estable y contento con el alta además informó a los medios que al salir no se detendría para platicar con la prensa.
Te puede interesar: Raphael es diagnosticado con linfoma cerebral ¿Cuál es su estado de salud?
Los medios de comunicación que esperan en el lugar captaron fotografías e imágenes del cantante cuando salía en un auto negro en el asiento del copiloto y se mostró con una sonrisa.
Contenido de Twitter
Raphael fue hospitalizado de emergencia el pasado 18 de diciembre, cuando se sintió mal y presentó problemas del habla mientras se encontraba en un programa de la televisión española.
El cantante de 81 años fue diagnosticado con un tipo de cáncer que le afecta el cerebro y tanto su familia como el se muestran esperanzados con el tratamiento.
Debes leer: Cancelan conciertos de Raphael tras sufrir un accidente cerebrovascular
Después de pasar Navidad en el hospital, el cantante recibió el alta para poder pasar las festividades de fin de año en su casa con su familia.