‘Fortnite … morirá como los teletubbies’: Dr. Disrespect

El streamer manifestó que esta plataforma de videojuegos expirará porque solo se trata de una moda pasajera

Por: Graciela Tapia Corrales23 de febrero, 2019 Comentarios
noticia-1550804798-fortnite-es-una-moda-morira-como-los-teletubbies-dijo-en-twitch-el-polemico-dr

México.- Como si se tratara de un personaje sacado de los mismos videojuegos, el polémico streamer y youtuber Dr. Disrespect utiliza su canal para expresar sus opiniones más alocadas acerca del mundo de los gamers y es en esta ocasión el tema que ha causado controversia es la declaración acerca de Fortnite.

Apenas hace unas horas arremetió contra el juego más popular en el 2018, Fortnite, que actualmente está siendo rebasado por Apex Legends.

Manifestó duramente que el juego es solo una moda que pasará pronto.

“Fortnite es una moda, morirá en un año, porque a la gente le avergonzará ser asociada con eso. Garantizado. Garantizado. Y si no te avergüenza, entonces eres un suavecito. Es un hecho. Necesita morir. Es como los Teletubbies. Es lo mismo. Son cosas populares que hacen dinero. Pero en realidad apesta y nadie realmente cree que es de calidad. Es terrible. Lo odio.”

Incluso, dentro de su crítica al juego, se atrevió a comparar el juego con los Teletubbies, un programa de TV fallido que fue conocido a nivel mundial y que ocasionó traer a flote el porqué de su fracaso.

Su crítica se basa en el algoritmo para el conteo de hitpoints en Fortnite, que implican que las balas que tocan al enemigo en el juego estén sujetas por un elemento aleatorio, lo que hace al juego más accesible pero simplemente esa característica es insatisfactoria para jugadores como Dr. Disrespect.

Fuente: Linea Directa

Comentarios