Entretenimiento

¡Forbes lo ha revelado! Kylie Jenner es la celebridad mejor pagada del mundo

Según la publicación, la fundadora de Kylie Cosmetics fue la que más ganó en 2020, con esta millonaria fortuna

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- La empresaria Kylie Jenner, ha encabezado la lista de Forbes de las celebridades mejor pagadas del mundo, que ganó la impresionante fortuna de 6.1 mil millones de dólares combinados en el último año.

Según la publicación, la fundadora de Kylie Cosmetics fue la que más ganó en 2020 con una fortuna de 590 millones de dólares a su nombre.

Esto se debió principalmente a la venta de una participación del 51% de su imperio de belleza a Coty por 600 millones de dólares a principios de este año, aumentando en 540 mdd su fortuna personal.

Es probable que las otras ganancias de Kylie se hayan generado a partir de las ventas de Kylie Cosmetics, acuerdos de patrocinio y apariciones en reality show de su familia Keeping Up With the Kardashians.

La noticia se produce después de que Forbes revocara drásticamente el estatus de Kylie como multimillonaria en mayo, alegando que la joven de 23 años exageró el valor de su empresa. En un artículo con el titular “La red de mentiras de Kylie”, la publicación acusó a Kylie de “crear declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas”.

Lee también: ¿No vas a asistir al recalentado? Pues quédate en casa esta Navidad viendo el contenido de Netflix

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.