Ciudad de México.- Los conductores Flor Rubio y Juan José Origel han agradecido en sus
cuentas de Twitter el apoyo recibido tras la polémica que enfrentan.
El martes, la revista ?TV Notas? publicó un video en donde se
escucha a Origel hablar mal de Flor Rubio, quien fue su compañera en ?La
Oreja? durante siete años.
Ante el revuelo causado, Origel se disculpó con Rubio, quien expresó
en su programa de radio que siempre lo había querido y respetado, pero
que esto le había servido para abrir los ojos.
Rubio escribió hace unas horas en su cuenta de Twitter:
?Gracias a todos los que me han escrito para apoyarme. Y también los
que no…me hacen más fuerte. La vida sigue. Y el ejemplo arrastra?.
Mientras que Origel ha enviado mensajes de agradecimiento a Silvia
Pinal, Galilea Montijo, Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola, entre
otros.OO
Flor Rubio y Origel agradecen apoyo
El martes, la revista ?TV Notas? publicó un video en donde se escucha a Origel hablar mal de Flor Rubio, quien fue su compañera en ?La Oreja? durante siete años
Fuente: Internet