Ciudad de México.- Considerado una de las figuras más importantes del rock en español, el reconocido cantante y compositor Fito Páez anunció en su cuenta oficial de Instagram que sufrió un accidente doméstico, el cual le ocasionó la fractura de cinco costillas, por lo que tuvo que cancelar los conciertos del Zócalo de la CDMX, Guadalajara y Bogotá.
Te puede interesar: Peso Pluma interrumpe concierto para confrontar al dueño del recinto: “¿A ver qué le debo?”
Contenido de Instagram
A través de sus redes sociales, el intérprete de éxitos como “El amor después del amor” , “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y “Al lado del camino” informó mediante un comunicado que la mañana del domingo se fracturó las costillas, lo cual lo imposibilita a realizar los conciertos que tenía programados en los próximos cuatro meses.
“Hola queridos míos. El domingo a la mañana sufrí un accidente doméstico que devino en la fractura de cinco costillas, Me veo ante la imposibilidad de afrontar los próximos conciertos de septiembre en DF, Guadalajara y Bogotá. Tengo a toda mi oficina reprogramando los conciertos de aquí a los próximos meses”, dice las primeras líneas de su publicación, para después culminar con “un tropezón no es caída”.
Contenido de Instagram
Cabe recordar que Martí Batres, jefe de Gobierno de la CDMX anunció el pasado 28 de agosto, que el artista argentino se presentaría en el Zócalo capitalino el sábado 7 de septiembre. Asimismo, el 21 de septiembre tenía agendado un concierto en el Auditorio Nacional, como parte de su nueva gira “El amor después del amor”, con la cual también visitaría Guadalajara, Bogotá entre otros lugares.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Contenido de Instagram
Ante la noticia, los seguidores del cantante de 61 años de edad reaccionaron y se han mantenido deseándole pronta recuperación. “Mucho ánimo, Fito!”, “Recupérate Fito! Te estaremos esperando en México”, “También te queremos Fito, ojalá que te veamos pronto en el zócalo”, “Fito! Mucha fuerza, eres lo máximo. Recupérate”.