Al momento

Entretenimiento

Fin de año: Los escándalos más sonados de los famosos gruperos en el 2020

Chiquis Rivera fue la que se llevó el premio de la más rodeada por la polémica, pero no se quedaron atrás famosos como Julio Preciado, Intocable, Nodal y más personalidades de la farándula

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Famosos del regional mexicano estelarizaron los escándalos más sonados en este 2020.

Uno de los primeros del año fue estelarizado por don Pedro Rivera. El padre de Jenni fue vinculado a un supuesto video sexual, el cual provocó la molestia de toda la familia, pero no tanto como los fans la verlo incursionar en el reggaetón.

Y si de polémicas hablamos, este 2020 empezó con el pie derecho para Julio Preciado: en los primeros días del mes de enero recibió su tan esperado trasplante de riñón, órgano donado por su hija.

Pero un par de meses despues y a pleno inicio de pandemia, utilizó sus redes sociales para realizar un concierto en línea, por el cual terminó con principios de neumonía y de regreso al hospital.

El COVID-19 se hizo presente en los famosos

Cómo olvidar el concierto “drive-in” que realizó Intocable en Texas. Un gran show, pero con malas consecuencias, pues la mayoría de los integrantes terminaron con COVID-19 a causa de esto.

Quien no la pasó muy bien fue Lalo Mora: el Invasor Mayor tuvo que ser intubado para ayudarlo a recuperarse. Ahora está de regreso, mucho más delgado y con dificultades para respirar.

En la playa hubo polémica: se realizó un concierto al aire libre en Mazatlán donde Grupo Firme, el Mimoso, el Flaco y el Yaki, entre otros, reunieron a cientos de personas que olvidaron la sana distancia y hasta el cubrebocas.

La familia Elizalde regresó al escándalo luego de la molestia de los hermanos de Valentín con Tano, todo por una serie que desea realizar del Gallo de Oro, además de comenzar una relación con la ex pareja de su fallecido primo.

Christian Nodal destacó por su música, pero más por su noviazgo: todos apostaban que el romance con Belinda era solo una estrategia de publicidad creada por el programa en el que participaban. Hasta el momento llevan cinco meses y contando.

Lee también:

Lee también: ¡Se retracta! Hija de Cynthia Klitbo le ofrece una disculpa a su mamá; estaba molesta porque discutieron

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.