Sonora.- El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que presuntamente habría ofrecido un concierto al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Hermosillo.
Debes leer: Sasha Sokol agradece al sistema de justicia mexicano tras victoria en caso contra Luis de Llano
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora inició una investigación, tras la difusión en redes sociales de un video en el que presuntamente, aparece el cantante Natanael Cano rodeado presuntamente de personas al interior del penal en medio de un convivio con bebidas alcohólicas y cigarrillos.
El fiscal Gustavo Rómulo Salas Chávez, informó que la situación será investigada para para verificar la autenticidad del material.
“La Secretaría de Seguridad ya tiene conocimiento del caso, está verificando la información y, hasta donde sé, se presentarán las denuncias correspondientes para iniciar la investigación. En su momento podrían aplicarse sanciones derivadas de una posible conducta delictiva, además de las medidas internas y disciplinarias que decida la propia Secretaría”, señaló.
Contenido de Twitter
En ese sentido, el funcionario indicó que están a la espera de la confirmación oficial antes de emprender acciones legales.
“Vamos a corroborar la información publicada en ese medio y, una vez iniciada la carpeta de investigación, procederemos conforme corresponda”, mencionó.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de entretenimiento
Hasta el momento, el artista ni su equipo de trabajo han emitido una declaración oficial respecto al video. Sin embargo, el cantante se encuentra en la promoción de su nueva gira por varios países de Latinoamérica, incluyendo Guatemala (6 de noviembre), Nicaragua (8 de noviembre), Honduras (9 de noviembre), Colombia (13 de noviembre) y El Salvador (15 de noviembre).