Entretenimiento

Filtran imágenes de la exclusiva boda de Ninel Conde y Larry Ramos

Fue a través de redes sociales en donde se han viralizado imágenes de cómo lució Ninel vestida de novia, pues la recepción fue apenas para 50 personas y con un fuerte equipo de seguridad

México.- Ninel Conde sorprendió a cientos al vestirse de blanco y caminar hacia el altar por tercera ocasión, esta vez para jurar amor eterno a Larry Ramos, con quien logró casarse a pesar de que la boda tuvo que ser cambiada de lugar de último minuto.

Fue a través de redes sociales en donde se han viralizado imágenes de cómo lució Ninel vestida de novia, pues la recepción fue apenas para 50 personas y con un fuerte equipo de seguridad, por lo que poco se supo, hasta ahora del enlace que ocurrió el miércoles.

El vestido de la guapa novia fue creación de Gustavo Matta que hizo lucir espectacular al “Bombón Asesino” entallada en un modelo tipo corte sirena con flores blancas, así se le vio al legar a la recepción.

 La también cantante sorprendió, pues para su ansiada boda no usó uno, sino dos vestidos de novia, uno corte princesa, con el que caminó hacia el altar; cabe recordar que su boda se llevó a cabo en la Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Conde llevó el pelo suelto y un velo blanco que hizo juego con una corona de diamantes que destacó su estilo de princesa; la cantante y el empresario Larry Ramos se juraron amor eterno debajo de un gigantesco arco de flores blancas y frente a sus seres queridos más cercanos. 

Entre los invitados se encontraban Alejandro Gou, Ariel Miramontes “Albertano”, Yuri, su hija Sofía Telch y el conductor de “HOY”, Raúl Araiza.

ninel conde
La cantante usó un vestido corte princesa.

Te puede interesar: ¿Es el destino? Este es el signo del zodiaco más infiel y su verdadero amor

Advertisement

Fuente: Programa Hoy, Suelta La Sopa

Comentarios

nunc eget Lorem odio accumsan at Aenean Praesent ipsum sed leo