Al momento

Festival

Festival Chivas Regal Supremacy reprograma fecha y sede tras trágico suceso en Parque Bicentenario

El festival estaba programado para realizarse en el mismo lugar donde el pasado 5 de abril trascendió la muerte de dos fotoperiodistas que cubrían el AXE Ceremonia 2025.

Festival Chivas Regal Supremacy reprograma fecha y sede tras trágico suceso en Parque Bicentenario
Festival Chivas Regal Supremacy | Internet

México.- Ante la tragedia registrada días atrás en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, el Festival Chivas Regal Supremacy ha dado a conocer que cambiará la fecha y sede del evento, ya que estaba programado para realizarse en el mismo lugar donde el pasado 5 de abril trascendió la muerte de dos fotoperiodistas que cubrían el AXE Ceremonia 2025.

Este jueves, a través de un comunicado difundido en redes sociales, el Festival Chivas Regal Supremacy lamentó lo ocurrido y confirmó su decisión de modificar el calendario y sede anunciada originalmente para su evento musical:

Te puede interesar: Retiran sellos de suspensión del Parque Bicentenario, lugar donde se llevaba a cabo el AXE Ceremonia

Tras los lamentables incidentes ocurridos el 05 de abril, hemos tomado la decisión de cambiar de sede y fecha el festival Chivas Regal Supremacy.

La organización destacó que la decisión fue tomada con el fin de garantizar la seguridad y buena experiencia de los asistentes, por lo que en los próximos días se compartirá mayor información sobre la nueva fecha y recinto del festival:

En los próximos días estaremos anunciando la nueva fecha y lugar para llevar a cabo el festival, garantizando la seguridad y buena experiencia de nuestros asistentes, así como el proceso de reembolso para quienes lo soliciten.

Encuentra la publicación DANDO CLIC AQUÍ.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Es preciso recordar que el Festival Chivas Regal Supremacy estaba programado para el próximo 3 de mayo y su line up tenía como artista principal a Gabito Ballesteros, con otras estrellas confirmadas, como El Malilla, Mario Bautista, The Change, Daaz y Roby Damián.

Fuente: Linea Directa

Fotografía de perfil de Alejandra Bedoya

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Alejandra Bedoya

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.