México. El conductor, actor y modelo, Fernando del Solar, además de pasar por momentos complicados de salud por varios años, también se enfrentó a una fuerte ruptura amorosa, a tres años de haberse casado con la presentadora, Ingrid Coronado.
Su relación fue polémica desde que la anunciaron oficialmente, pues a la par confirmaron su embarazo. En aquel momento, habían pasado apenas tres meses que Fernando del Solar terminó su relación de noviazgo con Ivette Hernández, con quien incluso llegaría al altar, pues ya habían informado sobre su boda.
A tres años de estar en matrimonio Fer e Ingrid, vino la ruptura, el divorcio. Enseguida, muchos años después, apareció en la vida del argentino, una mujer de nombre Anna Ferro, quien lo conquistó, a tal grado, de llegar al matrimonio. Ambos se casaron en secreto a inicios de este año, 2022, precisamente en el mes de marzo.
El escenario para su boda fue Cancún, y sus playas. Tenían una relación de noviazgo desde hace cuatro años, aproximadamente, cuando por fin se dieron el sí. Fue una boda en secreto, pues fueron semanas después que lo revelaron ambos en sus redes sociales.
Fue en su cuenta oficial de Instagram que Fernando del Solar anunció su matrimonio con Anna Ferro; a 11 días de cumplir el primer mes como esposos. Pues se casaron el pasado 22 de marzo durante una íntima y sencilla ceremonia.
Te podría interesar: ¿Por qué ahora parece que “todo Twitter” odia a Ingrid Coronado, exesposa de Fernando del Solar?
“Finalmente, después de pedirle matrimonio, me casé con este bombón, Anna Ferro, en el mismísimo paraíso. Fue el 22 de marzo y me dio el ‘sí’… triunfamos”, escribió en su red social, en aquel momento.
La publicación de Fernando del Solar incluyó una fotografía con la marca de la revista HOLA, a quien vendieron la exclusiva de la boda, y todos los detalles de ésta. Es por eso que hasta ahora el cantante lo hizo público.