Al momento

Entretenimiento

Fernando del Solar habla sobre su tiempo en Televisa

En una entrevista para El universal, el argentino habló sobre su paso por Televisa y aseguró que su experiencia no fue tan grata

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Hace unas semanas el conductor Fernando del Solar anunció su regreso a TV Azteca luego de permanecer fuera por tres años, para conducir junto con Cynthia Rodríguez, Roger y Laura G el programa “Todo un show”.

En una entrevista para El universal, el argentino habló sobre su paso por Televisa y aseguró que su experiencia no fue tan grata.

“Se dio la posibilidad de empezar en Televisa y bueno la tomé, la aproveché como otra novia. Estoy agradecido porque también aprendí, pero no me la pasé tan bien allá, por eso es que este regreso para mí es sensacional”, señaló el argentino.

https://www.instagram.com/p/Bx2-Q_lnDeI/?utm_source=ig_embed

Además el ex de Ingrid Coronado confesó durante ese tiempo, siempre extrañó a la televisora del ajusco.

“Bueno yo estaba deseoso de regresar, no tenían que hacer mucho, yo vivo muy cerquita de Azteca y cada vez que pasaba, después de 19 años de trabajar todos los días, cada vez que pasaba, decía: ‘Un día voy a regresar’, pero estaba un poco enojado, triste, frustrado y bueno, por suerte pude cerrar ese ciclo con los jefes hace unos días y empezar uno nuevo. Lo mejor es aprender a perdonar”.

Cabe destacar que antes de trabajar en el matutino Hoy, del solar estaba pasando por un momento difícil en su vida pues, se estaba divorciando de Ingrid Coronado con quien tiene dos hijos Luciano y Paolo, y su lucha contra el cáncer.

Debido a estas situaciones Fernando del solar decidió renunciar de TV Azteca ya que no recibió el apoyo de la empresa a pesar de haber trabajado por casi 20 años.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.