México.- Fernando Colunga es considerado uno de los galanes más queridos y cotizados de todos los tiempos, pero para decepción de muchos fanáticos, este no suele ser muy activo en redes sociales, lo que hace que su vida se convierta en un verdadero misterio.
Sin embargo, durante una entrevista reciente para la revista Caras, Fernando Colunga reveló la verdadera razón por la que no se ha unido a plataformas como Facebook, Twitter o Instagram, pues más allá de querer ocultar su vida privada, el galán de telenovelas tiene una explicación bastante dulce para ello, pues manifestó:
No tengo redes sociales porque sé que no voy a poder atender al público como quisiera. Si las tuviera, estaría las 24 horas del día conectado porque no podría dejar un mensaje sin atender.
Te puede interesar: ¡Más amores de esos! El romántico mensaje que escribió la esposa de Eduin Caz
En este sentido, buscando no saturarse en un afán por responder a todos sus seguidores, Fernando Colunga prefiere mantenerse distante de las redes sociales. Además, apuntó que, aunque le gusta mucho convivir con sus admiradores, prefiere ser espectador en este tipo de plataformas, pues así se evita problemas, como controversias o chismes. Agregó:
Si no puedo atender al público, lo cual ha sido mi principal objetivo desde que empecé esta carrera, prefiero estar a un lado y ser espectador.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Con esto, Fernando Colunga conquistó una vez más a sus seguidores, pues evidenció que además de ser guapo y talentoso, tiene un enorme corazón y afecto por quienes lo apoyan. Luego, el famoso se refirió al tema de los chismes enfatizando:
Si mi carrera estuviera basada en escándalos, no tendría derecho a decir que ahora quiero una vida privada (…) A lo largo de mi vida yo tomé la decisión de decir ‘soy para ustedes mientras trabajo’ y acepto las críticas de quienes no están de acuerdo con eso