Entretenimiento

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman felicitan a su hijo Tadeo por su primer añito

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram, el famoso de Televisa y Kellerman se mostraron agradecidos por su primer año de vida de su hijo, a la vez que expresaron lo mucho que extrañan a Dante

México.- Ferdinando Valencia, y su pareja la también actriz Brenda Kellerman, celebraron el primer cumpleaños de su pequeño Tadeo en medio de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram, el famoso de Televisa y Kellerman se mostraron agradecidos por su primer año de vida de su hijo, a la vez que expresaron lo mucho que extrañan a Dante.

Lo único que puedo decir es gracias Dios, por darme a mi ángel en la tierra y mi angelote en el cielo. Soy muy afortunada”, escribió Brenda.

Por su parte, el protagonista de telenovelas manifestó su emoción por este suceso y, a pesar de las circunstancias, detalló lo que su vástago representa en su vida.

Además de las reacciones de los seguidores de la pareja, celebridades como Sebastián Rulli, Poncho de Nigris, Maribel Guardia, Alma Cero y José María Galeano comentaron los posts.

Te puede interesar: ¡No lo creerás! Verónica Castro estaría vetada de por vida de Televisa por está razón

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. Lorem ipsum fringilla facilisis Phasellus felis Donec at ut