Al momento

Entretenimiento

¡Feliz cumpleaños, Jim Carrey! Estas han sido las películas NO cómicas dentro de su carrera

Ante los felices 61 años del actor, aquí te traemos una recopilación de sus películas un poco más serias de las que estamos acostumbrados a verlo

Jim Carrey
¡Feliz cumpleaños, Jim Carrey! Estas han sido las películas NO cómicas dentro de su carrera | Cortesía

México.- Un 17 de enero como este día, pero de 1962, nació uno de los mejores actores de Hollywood, Jim Carrey, quien está cumpliendo 61 años y por ello, traemos una interesante recopilación dentro de su carrera artística, ya que estamos acostumbrados a verlo interpretando papeles cómicos, pero poco se habla de sus dotes para las películas un poco más serias.

Conocemos a Jim Carrey por ser uno de los actores de comedia más destacados desde los años 90. En algún momento de nuestras vidas vimos “La Máscara“, una de las favoritas en Navidad que es “El Grinch” o bien, uno de sus papeles más actuales en “Sonic“, sin embargo, al ser un hombre con una gran trayectoria, claramente hay más de lo que nosotros sabemos.

Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

The Truman Show

En lo que respecta a sus películas, que podríamos denominar “diferentes”, llega a nosotros “The Truman Show”, que sería la obra no cómica más popular en la que ha participado Jim ¿De qué trata? En esta historia se nos presenta a Truman Burbank, quien trabaja para una agencia de seguros y supuestamente vive una vida normal, hasta que se da cuenta que hay cámaras que lo graban las 24 horas del día y es el protagonista de un show de televisión.

Puedes verla a través de HBO Max y Amazon Prime Video

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos

En esta película vemos un lado inclinado hacia lo dramático y romántico dentro del papel interpretado por el actor. La historia va narrando cómo la relación entre Jim Carrey y la actriz Kate Winslet va marchitándose, hasta que ella decide eliminar a su amado de una forma que no podemos decir porque es spoiler.

Puedes verla a través de HBO Max, Amazon Prime Video y Netflix.

Número 23

Aquí nos adentramos más hacia el suspenso, ya que vemos cómo se desglosa una trama acerca de un sujeto obsesionado con una novela que parece tener gran similitud con su vida, mientras la historia avanza, parece que dichas similitudes comienzan a aumentar, haciéndolo más sospechoso todo.

Puedes verla en HBO Max.

Podría interesarte: ¡Nuevo tráiler! The Mandalorian anuncia su regreso en marzo con una tercera temporada

Crímenes Oscuros

Aquí podemos apreciar otra obra de suspenso en las que no estamos acostumbrados de ver a Jim Carrey en ellas, sin embargo, el actor bajo el papel de un detective que busca resolver un brutal crimen, te mantendrá pegado a la pantalla.

Puedes verla a través de Apple TV y Amazon Prime Video.

Jim y Andy

Esta no es una película, pero es un documental en el que podemos conocer un poco más acerca del actor y su vínculo con el comediante Andy Kaufman luego de haberlo interpretado en el largometraje de comedia dramática y biográfico llamado “Man on the Moon”.

Disponible a través de Netflix.

Fuente: Línea Directa

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente en la licenciatura Ciencias de la Comunicación. Doy cobertura a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como también escribo sobre temas en tendencias, nacional, espectáculos, gamer y k-pop.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.