Entretenimiento

¡Feliz Cumpleaños! El ‘Rey del Pop’ estaría cumpliendo 62 años

Michael Jackson nació un 29 de agosto de 1958 y pese a 11 años de su muerte dejo un importante legado en la música el cual sigue vigente en la actualidad

¡Feliz Cumpleaños! El ‘Rey del pop’ estaría cumpliendo 62 años (cortesía)

¡Feliz Cumpleaños! El ‘Rey del pop’ estaría cumpliendo 62 años (cortesía)

Estados Unidos.– El llamado ‘Rey del Pop’, Michael Jackson estaría llegando a los 62 años de vida, este 29 de agosto.

Considerado una de las estrellas más polémicas del mundo de la música y  cuyo legado prevalece actualmente, pasando de generación en  generación por años.

Ante la fecha, miles de fanáticos del cantante lo recordaron con mensajes en redes sociales mediante textos, frases y su música que ha sobrepasado brechas generacionales.

El cantante considerado un artista musical con múltiples talentos que disfrutó de una carrera en la cima de las listas tanto con ‘Los Jackson 5’ como en solitario, para después lanzar uno de los álbumes más vendidos de la historia, ‘Thriller‘, en 1982, y tuvo otros éxitos número uno en ‘Bad’ y ‘Off the Wall’.

Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana. Bajo el apoyo de su padre, su carrera en la música comenzó a la edad de 5 años con la creación de ‘Los Jackson 5’, Joseph creía que sus hijos tenían talento y los moldeó en un grupo musical a principios de la década de 1960 que luego se conocería como los Jackson 5.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Día del Gamer? ¡Sí! Este sábado se celebra; mira por qué

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla risus ut id ultricies Sed id, Donec