Entretenimiento

¡Feliz Año Nuevo! Usuarios lo vuelven tendencia en redes… Esta es la razón

Millones de mexicanos despertaron a solo unas horas de gritar ¡Viva México! con la noticia de que ya era momento de decir Feliz Año Nuevo, o al menos en las redes sociales

El tiempo parece funcionar de una manera muy relativa en las redes sociales, por lo que esta mañana muchos mexicanos que apenas levantaron tras dar el Grito de Independencia, despertaron con la sorpresa deFeliz Año Nuevo haciéndola tendencia en Twitter.

Para nadie ha sido una sorpresa que este 2020 ha sido atípico e inusual a grado tal que muchos desean ya que concluya, pero lo sorprendente fue darnos cuenta este miércoles de las enormes ganas que los internautas tienen de que esto se convierta en una realidad.

Es por ello millones de mexicanos despertaron a solo unas horas de gritar ¡Viva México! con la noticia de que ya era momento de decir Feliz Año Nuevo, o al menos en las redes sociales.

Este miércoles, muchos usuarios despertaron seguramente con un poco de resaca y con la noticia que ya habían transcurrido más de tres meses en solo unas horas. Ya que Twitter nos demostró que en su universo digital no existen las consideraciones espacio-tiempo, solo el ahora, por ello los internautas consideraron que era un buen momento para decir ¡Feliz Año Nuevo 2021!

Te puede interesar: ¡Después de 39 años! Roberto Gómez Fernández anuncia su salida definitiva de Televisa

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec Lorem lectus ut mi, venenatis tempus venenatis, velit, elit. Praesent ut