Al momento

Entretenimiento

Felicita Mexicana Universal a Débora Hallal por su trabajo en Miss Universo 2021

La joven, de 24 años, representó de buena manera a México, brillo de forma inigualable y lleno de orgullo al país

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Este domingo, en medio de la edición número 70 del certamen Miss Universo 2021, la representante de México, Débora Hallal, no logró “colarse” entre las 16 finalistas, sin embargo, ha sido reconocido su trabajo en dicha competencia. 

Fue a través de la cuenta de Instagram de Mexicana Universal, que lidera Lupita Jones, que se envió una felicitación a Débora Hallal, originaria de Los Mochis, Sinaloa

“Estamos muy orgullosos de ti. Brillaste de forma inigualable y llenaste de orgullo nuestros corazones. ¡Este camino apenas comienza!. Gracias @deborahallal1 por tan increíble trabajo, por tu indudable entrega e impecable compromiso”, se escribió. 

 

En tanto, Héctor Hallal Zepeda, padre de Débora, dijo a Línea Directa que se siente muy orgulloso de su hija, de su belleza que trasciende lo físico porque es una persona llena de valores, que siempre está apoyando a los demás.

La joven, de 24 años, licenciada en Administración de Empresas, había ya participado en otros concursos de belleza, tal es el caso de Miss Teen Mundial México, en su edición 2016, donde se coronó como ganadora.

Recordar que la representante de Sinaloa concursó junto a Andrea Meza en la edición 2019, donde Meza salió ganadora, y Débora Hallal quedó como primera finalista, en aquel momento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.