Entretenimiento

¡Felicidades! Hoy es el Día del Abuelo en Estonia y Google lo celebra con esto

Desde el 20 de agosto de 1998, Google cambia su ya clásico logotipo por un doodle, que tiene como significado en español “garabato”

México.- Google además de ser el buscador más consultado a nivel mundial, muestra a todos sus usuarios en cada fecha especial con un curioso doodle conmemorativo alusivo a cada celebración.

Y es que desde el 20 de agosto de 1998Google ha cambiado su ya clásico logotipo por un doodle, esta palabra es originaria de la lengua inglesa y que al traducirla al español tiene como significado “garabato”.

Sin embargo este domingo 13 de septiembre está dedicado al día de los abuelos en Estonia y su diseño tiene como figura principal una pareja de aves mayores en color gris, las cuales simulan las canas de los abuelos, y están acompañados por cinco polluelos.

Este año sin duda alguna ha sido marcado por la presencia del coronavirus y es que ha paralizado al mundo entero, motivo por lo que Google no quiso dejar de agradecer a todos aquellos sectores que han sido parte importante en la lucha contra este mortal virus. Por lo que en su logo hemos visto cubrebocas y casas haciendo alusión al uso de este artefacto y al movimiento “Quédate en casa”, entre otras cosas.

Te puede interesar: ¡El fin! Este programa de Televisa podría llegar terminar ¿Qué pasará con sus conductores?

Fuente: Línea Directa

Comentarios