México.- La inconformidad y la frustración ha invadido al fandom ELF, luego de que la pésima organización del Super Show 9 que el grupo de K-Pop, Super Junior presentará en el país mexicano el 15 de febrero del año próximo.
Todo comenzó desde que Conecta MX y Music Vibe MX dieron la sorpresa de que el exitoso grupo surcoreano, con casi 20 años de carrera artística estaría en México para su gira mundial, noticia que emocionó a todos los fanáticos del país tras la esperanza de poder verlos en vivo.
Las cosas comenzaron a verse mal para ELF cuando se dio a conocer que el grupo no se presentaría en lugares como los que lo ha hecho con anterioridad como la Arena MX e incluso el Estadio Azteca, pues lo haría en un sitio llamado Velódromo Olímpico, el cual es utilizado para uso deportivo y entrenamientos estudiantiles, con una capacidad máxima de 8 mil personas.
Te sugerimos: ¡Es un hecho! BTS regresa a la pantalla grande en febrero con “Yet to Come in Cinemas”
Desde ahí comenzó la manifestación ante la falta de información clara y las peticiones para cambiar de recinto, pues al ser un grupo con un escenario de exuberante tamaño junto a la magnitud de personas que trabajan en los preparativos del show, sería un lugar bastante apretado tanto para ellos como para ELF de México.
Por si fuera poco, los precios para los boletos fueron revelados, revelando cantidades exageradas que van desde los 1,800 hasta los 14,990 pesos mexicanos. Un costo elevado sumamente absurdo para el recinto donde se llevará a cabo el show.
ELF no paró de discutir y manifestarse en redes sociales contra Music Vibe MX, considerando sus acciones como una estafa total por parte de la administración que tomó dichas decisiones.
Contenido de Twitter
Ante ello, recientemente, la cuenta de Music Vibe MX publicó un comunicado, declarando que el recinto había sido cambiado, pues ya no sería el famoso Velódromo Olímpico que tanto recibió quejas, siendo ahora la Arena MX el lugar donde se llevaría a cabo el Super Show 9, informando que la venta de boletos comenzará el viernes 23 de diciembre a través de Super Boletos.
Contenido de Twitter