Ciudad de México.- ¿Planeas ir al cine? La reconocida cadena de cines Cinépolis, se prepara con sorprendentes estrenos que llegan a la cartelera este jueves 13 de enero, ideales para disfrutar con tus amigos y seres queridos; descubre cuáles son las nuevas películas de esta semana.
Te puede interesar: San Valentín: ¿Cuáles son las 5 mejores películas de comedia romántica para ver en pareja?
La reconocida cadena de cines tendrá una selección de películas que te mantendrán al borde de tu asiento y te llevarán a mundos sorprendentes.
Así que prepara tu combo de palomitas y bebidas porque Cinépolis, alista uno de las películas más esperadas la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel “Capitán América: Un nuevo mundo”, marcando el regreso de Sam Wilson (Anthony Mackie) como el nuevo portador del icónico escudo.
Aquí te dejamos las películas que llegan a la cartelera de Cinépolis este 13 de enero.
Capitán América: Un nuevo mundo
Tras reunirse con el recientemente electo presidente de los Estados Unidos Thaddeus Ross, interpretado por Harrison Ford en su debut en el MCU, Sam se encuentra en medio de un conflicto internacional.
Bridget Jones: Loca por él
En Bridget Jones: Loca por él, la caótica británica enfrenta una nueva realidad: ahora es madre soltera de Billy, de 9 años, y Mabel, de 4. Tristemente, quedó viuda cuando Mark murió en una misión humanitaria en Sudán hace cuatro años.
El maravilloso Mago de Oz
Ellie vive en una ciudad lejana. Un día, la malvada bruja Gingema conjuró un huracán que llevó a Ellie y su perro Toto al país de los Munchkins. Para regresar a casa, Ellie y sus amigos el Espantapájaros, el Leñador de Hojalata y el León Cobarde emprenderán el camino de amarillos hacia la Ciudad Esmeralda en busca del Mago que les concederá sus preciados deseos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Hijos del diablo
Una pareja decide adoptar a un niño para superar la pérdida de su tercer hijo tras un accidente y adoptan a un niño con discapacidad visual, con la esperanza de que su llegada compense el amor insuficiente que le dieron a su hijo perdido.
Las vidas de Sing Sing
Divine G, encarcelado en la cárcel de Sing Sing por un crimen que no cometió, encuentra un propósito actuando en un grupo de teatro junto a otros hombres encarcelados y deciden montar su primera comedia original, en esta historia de resiliencia, humanidad y el poder transformador del arte.
La pequeña
Joseph, un restaurador de muebles antiguos que vive cerca de Burdeos, se entera de que su hijo y su compañero acaban de fallecer en un accidente aéreo. La pareja estaba a punto de tener un hijo en Bélgica, a través de una madre gestante.